EVENTO PRESENTACION DE SERVICIOS

NecesitoUnProductor

TheFilmPublicityHouse | NØNStandard

Presentan sus servicios en Madrid

Conocer mejor a @djprodu, @JJMontero y @srunpoco, responsables de NecesitoUnProductor, TheFilmPublicityHouse y NØNStandard, es uno de los objetivos de esta convocatoria que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid en el espacio multidisciplinar “Factoría Gond”.

Los sellos de servicios audiovisuales y cinematográficos NecesitoUnProductor, TheFilmPublicityHouse y NØNStandard especializados en consultoría de producción, prensa & promoción y marketing cinematográfico respectivamente, proponen una jornada de presentación en Madrid, que sirva para poner cara a sus máximos responsables entre los cineastas y compañías productoras que necesiten “aire fresco” y soluciones integrales para sus futuros proyectos cinematográficos y audiovisuales.

NecesitoUnProductor es el sello de consultoría y producción de encargo del productor “todoterreno” Hugo Serra, con el que presta servicios a proyectos de cine, tanto de corto como de largometraje. Desde la primera valoración y creación de una hoja de ruta de desarrollo-financiación, pasando por la mejora y supervisión de proyectos de ayudas hasta la consultoría de distribución, elaboración de presupuestos o declaración de costes ICAA. Entre sus clientes destacados figuran Lasdelcine (“En Granada Es Posible”), Amparo Climent (“Las lágrimas de África”) y Gumus Film (“Sound of Berberia”, film marroquí en financiación)

TheFilmPublicityHouse es la marca de J.J. Montero PR, un apasionado de la comunicación al más puro estilo “americano”. A sus servicios como jefe de prensa en producciones que se van a estrenar comercialmente, se unen aquellas que necesitan un refuerzo en la carrera de los Goya. Sus servicios son reclamados habitualmente por largometrajes independientes, documentales y cortometrajes, además presta sus servicios como “personal publicity” entre profesionales del audiovisual como actores y directores que necesitan un mejor posicionamiento y gestión en su relación con los medios de comunicación. Acuerdos de colaboración con publicistas en Nueva York y Los Ángeles completan su portfolio.
Entre sus proyectos recientes se encuentran, entre otros, los films “La Vida en Llamas”, “The Extraordinary Tale”, “Nacido en Gaza”, “30 años de oscuridad”, “A Lonely Sun Story” y el proyecto de serie de televisión “Distopia”.

Detrás de NØNStandard están Xavi Castillo y Patricia Naya, prestando servicio integral de marketing y promoción de películas. Patricia lleva más de un lustro dedicada a la producción de cortometrajes, videoclips y largos que han cosechado multitud de premios. Xavi empezó su carrera en el 2000, ha subtitulado cientos de películas indie y de grandes studios para cines y festivales internacionales, fue asistente de marketing en Zentropa (Lars Von Trier) y ha sido product manager en Filmin, liderando un proyecto para la UE. Actualmente desarrolla el marketing integral (on y offline) de la película “La Pols” y de “Zero”, la serie de David Victori, producida por Ridley Scott, Michael Fassbender, Youtube y Scott Free London.

La jornada se llevará a cabo en la tarde del 15 de septiembre en Factoria Gond, una empresa liderada por María Ibarra, especializada en salas de casting, servicios integrales de casting (así como alquiler de platós y espacio de coworking), que se suma a esta iniciativa de sinergia real entre estas marcas, todas ellas con amplia experiencia, en pleno crecimiento y con ganas de ser aún más conocidas.

Convocatoria:
Día: 15 de septiembre de 2015.
Lugar: Factoria Gond. C/Sebastián Elcano 21, Madrid.
Horario: 16.30 a 20.30 (Reuniones privadas de 25 minutos, con cita previa)
20.30: Networking y vinos.

  • El evento será amenizado con la artista Juana Andueza, que realizará caricaturas a los asistentes y cuyos cuadros decorarán las paredes de la Factoría Gond.
  • El evento terminará con unos vinos y picoteo a partir de las 20.30 horas, ya en formato networking y también con entrada libre previa inscripción.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a djprodu@gmail.com para confirmar su interés en asistir y se les indicará el horario disponible.

TE ESPERAMOS!!!