PLAN IMPULSO FACTORÍA GOND

PLAN IMPULSO FACTORÍA GOND

¿Te interesaría que tu trabajo tuviera más difusión?
¿Te interesaría tener tu material al día y actualizado con tus últimos trabajos?
¿Te interesaría que profesionales del sector te conozcan mejor?

FACTORÍA GOND te ayuda con su PLAN IMPULSO.
Te ofrecemos una solución permanente para tener tu material siempre disponible con tu ultima imagen para dar una respuesta rápida a los directores de casting

– Fotos
– Videoperfil
– Videobook actualizado
– Viralizacion en la WEB

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo, fotógrafo, cámara, editor, dirección de casting, estilismo, maquillaje…

FOTOS: Tu imagen cambia, te cortas el pelo, has adelgazado, te has teñido de pelirrojo… ¿Quieres dar una imagen más seria o quieres enseñar la tableta que tanto te has currado?. Con el PLAN IMPULSO te renovaremos esas fotos anualmente para que puedas mostrar el perfil que más te interese destacar.

VIDEOBOOK: Tenemos años de experiencia montando Videobooks. Sabemos lo que les interesa a los directores de casting. Priorizamos tus trabajos para montarlos de una manera efectiva y si haces un nuevo trabajo lo incluimos rápidamente para que tengas tu Videobook continuamente actualizado.

VIDEOPERFIL: Al equipo de FACTORÍA GOND se nos ocurrió que sería una forma interesante de presentarse, además de con fotos, con un video y de ahí, nace el Videoperfil. Te realizamos un clip, sacándote partido de una manera
natural, mostrando lo mejor de tu perfil cómico, dramático, seductor, desenfadado… Es una idea que ha tenido mucha aceptación entre directores, directores de casting y por supuesto actores.

PRESENCIA y POSICIONAMIENTO en los canales de nuestra empresa. Siempre lo tendrás disponible desde cualquier lugar para mostrar LO MEJOR de TI.

– Subida y visibilidad en el VIDEO CANAL EMPRESA GOND de YOUTUBE
– Viralización de tu video en los perfiles de FACTORÍA GOND en FACEBOOK, GOOGLE+ y LINKEDIN

Visita nuestra ZONA ACTORES

Deja un comentario